Colón
Jueves 23 de Noviembre de 2017

"Estamos en un buen momento"

Nicolás Leguizamón habló sobre el presente del equipo sabalero en la previa al partido de este viernes frente a Tigre.

De los nueve partidos que jugó Colón en la Superliga, Nicolás Leguizamón estuvo presente en siete, cinco de ellos como titular y dos ingresando en el complemento. Mientras que fue al banco de suplentes en los cotejos ante Arsenal y Argentinos Juniors pero no le tocó jugar. Y el único tanto que convirtió fue en el triunfo ante Temperley por 2 a 0 marcando el primer gol.

Por el momento Eduardo Domínguez no hizo fútbol y mucho menos confirmó la alineación titular para recibir a Tigre, por lo cual no se sabe si Leguizamón tendrá la chance de estar desde el arranque o si continuará en el banco de relevos. Más allá de esta circunstancia, el delantero rojinegro habló en la previa al partido con Tigre sobre el presente del equipo y también de lo que vendrá.


"Estamos pasando por un buen momento y además estamos invictos, por lo cual esperamos seguir de esta misma manera. Somos conscientes que todos los partidos son difíciles y debemos jugar de la mejor forma, ya que sería bueno sumar dos triunfos seguidos y con el plus de hacerlo en casa", comenzó diciendo.

A la hora de hablar sobre la competencia que existe dentro del plantel por ganarse un lugar en el equipo expresó: "Sirve que estemos todos en un buen nivel, esta competencia es buena para el plantel. Todos tienen la chance de jugar y eso nos mantiene motivados. El que está mejor juega, en mi caso hice el gol con Temperley pero no había tenido un buen partido y al siguiente fui al banco".


En cuanto al nivel del equipo dijo "Está claro que se puede mejorar y todos queremos jugar bien, como así también analizamos lo que se hizo bien y lo que hicimos mal. Pero en los anteriores partidos se habían perdido varios puntos y con Argentinos teníamos la obligación de ganar más allá del juego. Tenemos un buen grupo y estamos muy sólidos".

Respecto a la posición en la tabla y a lo que viene opinó: "Trato de no fijarme en la tabla porque esto recién arranca, por eso la idea es ir partido a partido. Además queda por delante un semestre que será el más largo. Obviamente que lo de la Sudamericana lo tenemos presente porque es lindo participar de un torneo internacional. Se vienen cosas lindas para disfrutar, pero el objetivo es pensar únicamente en el partido que viene que en este caso es ante Tigre".