Colón

Este lunes arrancó la venta de entradas para los hinchas sabaleros

A través de internet, se comenzaron a vender los tiques para los simpatizantes rojinegros que quieran estar el martes 19 ante Deportivo Municipal en Perú

Lunes 11 de Marzo de 2019

Este lunes Cadena OH dialogó con Alberto Borda dirigente de Deportivo Municipal quien confirmó que arrancó la venta de entradas generales para los hinchas de Colón que quieran presenciar el encuentro del martes 19 de marzo a las 21.30 (hora argentina).

Recordemos que el cotejo se disputará en estadio Nacional de Lima y en principio serán 3.000 los tiques para los simpatizantes sabaleros, aunque el propio dirigente incaico aseguró que "si la dirigencia de Colón nos pide más entradas se les dará las necesarias".

Cuando lo consultaron por el precio de las entradas informó: "Costarán unos 50 soles (moneda de Perú) que serán unos 12 o 15 dólares". Y las mismas se pondrán a la venta en la siguiente plataforma de internet https://www.joinnus.com/PE.

Para este duelo, la dirigencia de Deportivo Municipal solo habilitará dos tribunas por un tema de costo de alquiler del estadio Nacional. Por eso dispuso que el precio para la tribuna oriente esté a un precio de 30 soles y la occidente 50 soles. El hincha de Colón que desee asistir al estadio Nacional tendrá disponible la tribuna occidente.

¿Te gustó la nota?