Secciones
Colón.

Estigarribia espera novedades y aclara que la deuda es menor

En las últimas horas trascendió que Colón mantenía una deuda millonaria con el volante. Sin embargo Estigarribia admitió que es mucho menor

Martes 30 de Junio de 2020

Marcelo Estigarribia queda libre este 30 de junio y aún no sabe que será de su futuro. El jugador quiere quedarse en Colón y Eduardo Domínguez lo pretende. Sin embargo, la dirigencia no está tan convencida de que continúe. Y por ese motivo desde Paraguay aguarda novedades.

En las últimas horas trascendió que Colón mantenía una deuda millonaria con el jugador, sin embargo, el propio Estigarribia desmintió esta versión y manifestó que la deuda es mínima. Y que de ninguna manera ese dinero impediría la posibilidad de que renueve el contrato.

LEER MÁS: Entre Estigarribia y Colón, ¿un millón de diferencia?

Así las cosas, por ahora el Chelo espera el llamado de los dirigentes sabaleros para tener mayores certezas. Hasta aquí parece muy difícil que continúe, pero habrá que esperar algunos días más. En caso de no seguir en Colón, su futuro podría estar en Paraguay en donde ya tuvo algunos sondeos.

Existieron contactos con Vignatti hace un par de semanas pero para resolver la deuda. Pero no existió un llamado concreto por parte del máximo dirigente para renovar el vínculo. Eso es lo que ratifica de alguna manera, que por estas horas no hay un convencimiento para que el volante siga en Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación