Colón

Estigarribia no puede olvidarse de su paso por Colón

El paraguayo Marcelo Estigarribia se fue de Colón con muchas ganas de quedarse pero siempre aprovecha para expresar su amor por el club. Mirá lo que sucedió

Domingo 20 de Septiembre de 2020

La historia entre Colón y Marcelo Estigarribia no terminó de la mejor manera. No porque haya sido un epílogo abrupto, pero indudablemente el volante paraguayo hizo lo que tuvo a su alcance para continuar en el barrio Centenario.

Está claro que con una pandemia de coronavirus que erosionó las economías de todos los clubes argentinos, donde los de la Liga Profesional no están al margen, la dirigencia rojinegra apuntó a depurar el plantel y eliminar los sueldos más altos.

Si bien quedaron algunos contratos importantes, uno de los motivos por los cuales Estigarribia no pudo seguir ligado a Colón, es por un convenio en dólares donde actualmente es muy difícil sostener ante tantos vaivenes que va deparando la crisis financiaria argentina.

De todas maneras, desde su despedida en redes sociales, Marcelo Estigarribia nunca deja la posibilidad de demostrar ese cariño que adquirió desde que llegó a la capital provincial.

LEER MÁS: Colón y Domínguez comienzan a definir el sistema

Actualmente militando en el fútbol uruguayo, el internacional no dejó pasar en las últimas horas una fecha importante en el calendario de las efemérides, al cumplirse un año del partido de ida contra Atlético Mineiro, que Colón ganó 2-1 en el Brigadier López y le abrió la posibilidad de ir con esperanzas a Brasil, para luego obtener ese pasaporte a la final única por intermedio de los tiros penales.

En su cuenta de Instagram, si bien no hubo palabras, una foto de esa formación donde aparece sirve para ratificar que ese cariño por la sangre y luto están vigente a pesar de la distancia.

Estigarribia.jpg
Estigarribia se fue a Uruguay pero nunca se olvida de Colón.

Estigarribia se fue a Uruguay pero nunca se olvida de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario