Colón
Sábado 07 de Abril de 2018

Estigarribia: "No sufrimos ninguna apretada"

El volante paraguayo de Colón se mostró dolido por la suspensión del partido en el Brigadier López por el accionar de la barra

"Fue algo atípico. Te da bronca que pasen estas cosas, porque uno cuando entra al campo lo hace para brindar un espectáculo. Dentro somos todos compañeros, donde la meta es brindar algo para entretener a la gente y a las familias y no se pudo dar ahora por culpa de ciertas personas". Así de apesadumbrado se fue del estadio Marcelo Estigarribia, quien no podía salir del estupor que causó la suspensión del encuentro entre Colón y Vélez.


LEER MÁS: La barrabrava tiró tres bombas de estruendo y el árbitro suspendió Colón-Vélez


Al momento de dar detalles, fue lacónico: "Cuando cayó la primera bomba el arquero no fue al piso, pero sí en la segunda. Así y todo siempre estuvo predispuesto a continuar, al igual que el plantel de Vélez. Por todo esto nos vamos muy tristes. Nosotros somos los artífices de este deporte, pero también tenemos nuestra familia y este tipo de cosas empañan todo", agregó.


LEER MÁS: ¿Qué hay detrás del accionar violento de la barra de Colón que motivó la suspensión?


Pero dentro de lo macro, el interrogante era saber si había existido algún altercado con la barra y el paraguayo contó: "Trabajamos en la semana tranquilamente y no sufrimos ninguna apretada. No nos pidieron nada".


LEER MÁS: José Vignatti apuntó contra el operativo policial


Embed