Colón
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Estigarribia será titular en el Florencio Sola

El DT Eduardo Domínguez incluirá al paraguayo por Nicolás Leguizamón, como única modificación respecto al equipo que jugó contra Temperley

El plantel de Colón realizó uno de los últimos trabajos en nuestra ciudad antes de viajar a Buenos Aires para medirse este viernes, a partir de las 19.05, frente a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Si bien se especuló con la posibilidad de que Christian Bernardi pueda volver a la formación titular, el entrenador Eduardo Domínguez sorprendió con el ingreso del paraguayo Marcelo Estigarribia, relegando al delantero Nicolás Leguizamón, que venía de convertir frente al Gasolero.

En consecuencia, los 11 de Colón para visitar al Taladro serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Diego Vera.


Además, este jueves a las 15 vía aérea viajarán a Buenos Aires: Gonzalo Marinelli, Jonathan Galván; Lucas Ceballos, Adrián Bastía; Leonardo Heredia, Diego Morales, Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval