Martes 05 de Noviembre de 2019
El plantel de Colón dejó atrás el penúltimo entrenamiento en el predio donde no hubo fútbol y seguramente los 11 que saldrán a La Olla el sábado 9 de noviembre se conocerán cuando Lavallén pegue la planilla en el vestuario.
Pero lo que si definió el entrenador es seleccionar los 23 jugadores que integrarán la delegación que partirá en vuelo chárter este miércoles por la tarde desde Sauce Viejo.
LEER MÁS: Habrá 14 puntos en la ciudad desde donde saldrán los colectivos hacia Paraguay
En la nómina de 28 apellidos que tenía a disposición el estratega, quedaron al margen de esta convocatoria: Brian Farioli, Facundo Garcés, Tomás Sandoval, Guillermo Celis y Fabricio Haas.
Quizás uno de los apellidos que estaba en duda finalmente fue incluido en la delegación, y no es otro que Jorge Ortega. El Sicario fue el último en llegar a Colón pero entre su puesta a punto, una lesión en el medio y los bajos rendimientos, apenas sumó minutos en Copa Argentina y el último sábado frente a Atlético Tucumán por Superliga.
LEER MÁS: Frioni: "Será un éxodo de más de 30.000 personas de Colón"
ARQUEROS
Leonardo Burián
Ignacio Chicco
DEFENSORES
Gonzalo Escobar
Guillermo Ortiz
Franco Quiroz
Damián Schmidt
Lucas Acevedo
Gastón Díaz
VOLANTES
Santiago Pierotti
Tomás Chancalay
Gabriel Esparza
Marcelo Estigarribia
Matías Friztler
Fernando Zuqui
Federico Lértora
Rodrigo Aliendro
DELANTEROS
Nicolás Leguizamón
Luis Rodríguez
Wilson Morelo
Jorge Ortega