Colón

"Estoy muy bien físicamente y también de la cabeza"

Luego de un mes de recuperación, el delantero Javier Correa será titular ante Junior y en la previa al partido se refirió a su situación personal

Miércoles 03 de Octubre de 2018

Su presencia en la revancha ante el Junior es imprescindible y por ello pese a que aún no sumó minutos de fútbol, nadie duda que Javier Correa será titular ante los colombianos.

Sin el cordobés en cancha, Colón apenas pudo ganar un partido y sufrió la falta de contundencia a excepción del cotejo con Godoy Cruz. Por lo cual Eduardo Domínguez pondrá desde el arranque al goleador.

Así las cosas, en la previa al choque de este jueves, el delantero charló con la prensa y allí manifestó su optimismo por la forma en que afrontará este partido decisivo para el semestre sabalero.

"Me siento bien, intensifiqué toda la semana pasada, fui probando para ver como respondía me siento feliz por ser parte del grupo para aportar mi granito de arena. Sabemos que nos jugamos todo en este partido y que nadie nos va a regalar nada", arrancó diciendo.

Respecto a su condición para afrontar este partido teniendo en cuenta que hace un mes que no juega afirmó: "Estoy bien, después adentro de la cancha se verá si estoy al 100% en lo futbolístico, pero físicamente estoy seguro y de la cabeza también. Por lo cual nada me impedirá que esté dentro del campo de juego".

En cuanto a lo que fue el partido de ida y lo que puede ser la revancha opinó: "Por tele se ve diferente, cosas que adentro de la cancha son distintas, está claro que en Colombia nuestro ritmo no fue el ideal por el tema del clima. Mis compañeros me decían que no se podía respirar por el calor y la humedad, pero acá será totalmente diferente, creo que va a ser un lindo partido".

Consultado por la importancia que tiene el goleador dentro de los 11, relativizó esa cuestión " Cada uno de los futbolistas que juegan tiene la misma responsabilidad, esto es un equipo, ahora me toca ser nuevamente parte de la formación y debo asumir mi responsabilidad. Pero insisto en que lo mas importante es el equipo".

Por último hablando sobre la presión de la gente y la manera en que puede darse el partido tiró: "Nosotros tenemos que empujar a la gente para que nos aliente, pero sin ansiedad y manteniendo la calma. Esperamos hacer el gol y después manejar el trámite. Ellos te dan espacio y tiempo para manejar la pelota, pero seguro que acá se van a defender más".

¿Te gustó la nota?