Colón

"Estoy muy cómodo en Colón y quiero seguir en el club"

Gonzalo Piovi manifestó su satisfacción por el título obtenido y sus ganas de quedarse "Le estoy muy agradecido a Colón y contento de vivir este presente", tiró

Miércoles 09 de Junio de 2021

Gonzalo Piovi llegó hace un año a Colón y ya tiene un lugar en la historia del club, por ser uno de los jugadores que le dio el primer título en 116 años de vida. Pero además, el defensor mostró un gran rendimiento en los partidos decisivos y a lo largo de la Copa de la Liga debió atravesar lesiones musculares y también contagiarse de coronavirus.

Volvió al equipo para la instancia decisiva, siendo titular a partir del encuentro ante Talleres. Y en la final, tuvo un cruce salvador, impidiendo el gol de Racing cuando finalizaba el primer tiempo. En Buenos Aires y descansando junto a su familia, Piovi dialogó con Radio Gol 96.7 y recordó el título del Sabalero.

"No soy de mirar mucha televisión, pero me llegaron muchos videos por las redes sociales. Fue trascendental todo lo que vivió la gente en Santa Fe. Yo el sábado me vine a Buenos Aires para disfrutar con mis amigos y mis familiares a los que no veía desde hacía tiempo. Estoy muy contento en lo personal por el campeonato y mucho más por darle esta alegría a la gente de Santa Fe que tanto lo esperaba y que se lo merecía", comenzó diciendo.

LEER MÁS: Christian Bernardi está en la mira de Independiente

Y continuó: "Me da mucha alegría esto que le regalamos a toda la gente de Colón. Sabemos lo que causamos en la institución y somos conscientes que quedamos en la historia de este club. Por eso estamos orgullosos y quiero recalcar de la forma que lo hicimos. Lo merecimos y fuimos justos campeones por todo lo demostrado a lo largo del torneo".

"Trabajamos mucho para alcanzar este nivel y poder demostrarlo. Había un poder de convencimiento muy grande por parte de todos. Y eso fue importante, para nosotros no fue sorpresivo, ya que trabajamos mucho para llegar a ese nivel. Pero la fe y el convencimiento grupal nos llevo a rendir de esa manera. Estábamos muy satisfechos con nuestro rendimiento y la identidad que el equipo logró", manifestó el defensor.

Consultado por aquella jugada en el final del primer tiempo rememoró: "Me acuerdo que llegué con un ahogo tremendo, porque estábamos en los minutos finales del primer tiempo. Creo que fue una contra de un córner que había sido a favor nuestro. Chancalay empezó trasladando la pelota y lo habilitó a Piatti". Yo lo único que me acuerdo es que empecé a correr y correr, para poder tapar el tiro porque estimaba que controlaba y le iba a pegar al arco".

LEER MÁS: El Pulga entre Colón, Gimnasia y Atlético Tucumán

Y continuó: "Y yo pensaba que no iba a llegar. Pensaba en la carrera, en poder tirarme al piso para ver si, aunque sea, podía tapar el tiro. Pero cuando intuyo que se frena y engancha, ahí me frené y, gracias Dios, sirvió para poder tapar ese ataque que habíamos quedado muy desprevenidos en el fondo".

En otro tramo de la charla habló de la influencia de Domínguez "Fue fundamental la confianza que Eduardo nos brindó, y nos dio fuerzas para salir a ser campeones. Fue una confianza plena hacia todo el plantel y eso se vio reflejado en el partido final, de las ganas que teníamos de ser campeones".

LEER MÁS: Tomás Moschión fue reconocido por el intendente de Coronda

"Fue Eduardo el que me llamó para que venga a Colón y me dijo que me iba a tener en cuenta. Obviamente que no me garantizó ser titular porque eso se lo gana el jugador en el día a día. Pero yo le estoy agradecido a Eduardo desde el primer día que llegué por darme confianza y la chance de jugar", manifestó.

Ya en el final, Piovi tiró: "Hay que resaltar la competencia sana del grupo. Ojalá que sea el comienzo de algo más grande, por nuevos objetivos y empezar a competir a nivel internacional. Estoy muy contento con el presente que tengo, quiero quedarme en Colón hasta diciembre, tengo contrato y estoy muy cómodo y agradecido al club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario