Colón

Facundo Farías: "En Colón hay para soñar y pelear el título"

Facundo Farías se ilusionó con pelear el título con Colón y afirmó: "Pelear el campeonato es lo que queremos".

Jueves 22 de Abril de 2021

Facundo Farías se convirtió en la joya de Colón, por quien hay cifradas expectativas no solamente en que termine de explotar futbolísticamente para que el equipo pueda convertirse en un serio candidato al título, sino también para una futura venta, ya que se habla de varios clubes del exterior interesados en sumarlo.

De hecho, UNO Santa Fe informó de cómo Flamengo y Palmeiras despertaron interés en Facundo Farías, así como también algunos equipos del viejo continente. De hecho, en el partido que Colón animará ante Racing en Avellaneda, habría un director deportivo de un importante club europeo que lo seguir.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi, el dolor de cabeza de Domínguez en Colón

Facundo Farías, quien se perfila para ser titular este domingo ante Racing, en Avellaneda, habló con Radio Sol (FM 91.5) sobre el presente y lo que se viene para Colón, y comenzó diciendo: "La verdad que estoy muy contento con lo que pasó y por lo que se viene también. Por el grupo y también por mí estoy muy contento. Creo que hicimos un buen partido ante Godoy Cruz aunque se nos escapó dos puntitos pero estoy contento en lo individual y en lo grupal también".

gallll.jpg
Facundo Farías, el juvenil que llegó a la Primera de Colón y busca crecer con su talento. 

Facundo Farías, el juvenil que llegó a la Primera de Colón y busca crecer con su talento.

En otro tramo, a Facundo Farías se le preguntó por la dupla que está conformando en Colón con Luis Rodríguez, y reveló: "Al principio medio que se complicó porque los dos bajábamos a esa posición de enganche, pero después entendí un poco más que tenía que hacer el trabajo sucio en función del equipo".

LEER MÁS: Continúa la lluvia de reclamos hacia Colón

Fue inevitable preguntarle a Facundo Farías por los rumores de que hay varios equipos europeos interesados en sumarlo, y admitió: "Me trata muy tranquilo, eso lo maneja mi representante yo estoy enfocado acá en el club, estoy aprovechando las oportunidades que me dan y estoy 100% en Colón".

En el final se lo consultó por el gran momento de Colón, en función a la definición de la Copa de la Liga Profesional, y Facundo Farías admitió: "Obvio que hay para soñar y para pelear el torneo que es lo que queremos, sumarle una estrellita al escudito este".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario