Colón

¿Facundo Farías puede jugar su último partido en Colón?

Boca y River siguen de cerca a Facundo Farías, por lo cual no habría que descartar que esta noche juegue su último partido con la camiseta de Colón

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Facundo Farías está en la mira de los equipos grandes. Tanto Boca como River lo pretenden y el jugador en sus últimas declaraciones manifestó que le gustaría jugar en Boca, pero que también sería una satisfacción ser dirigido por Marcelo Gallardo. En consecuencia, no habría que descartar que esta noche juegue su último partido en el Sabalero.

Lo cierto y concreto es que el delantero tiene contrato con Colón hasta diciembre del 2023 y una cláusula de salida de 10.000.000 de dólares. La dirigencia pretende subir ese monto, pero para eso debe existir una sustancial mejora económica en su salario.

En las últimas horas el periodista Luis Fregossi que cubre la información de Boca aseguró que hace una semana la dirigencia Xeneize se comunicó con sus pares del Sabalero para realizar una oferta por el 50% del pase de Farías que Colón terminó rechazando por considerarla insuficiente.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1471864083058155527

Pero más allá de esta negativa, el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme lo quiere y por eso seguirá negociando. Habrá que ver si en el medio el Xeneize ofrece algún jugador como parte de pago. También es cierto que el presidente sabalero José Vignatti mantiene una muy buena relación con sus pares de River.

Por todo lo mencionado, no habría que descartar que esta noche Farías juegue su último partido con la camiseta rojinegra. Está claro que ofertas llegarán y en esta oportunidad a diferencia de lo sucedido hace seis meses, Colón está dispuesto a negociarlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario