Colón

Facundo Pereyra quedó "muy cerca" de sumarse a Colón

Jueves 26 de Enero de 2017

El delantero Facundo Pereyra quedó "muy cerca" de sumarse a Colón de Santa Fe, con lo que se convertiría en el primer refuerzo del equipo que dirige Eduardo Domínguez.

El representante del jugador, Luis Belvedere, confirmó que el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing y Estudiantes de Buenos Aires tiene acordado "en un 99 por ciento" su incorporación a la institución ''sabalera''.

Pereyra, de 29 años, juega actualmente en el PAOK Salónica de Grecia, equipo con el que participó hoy en la victoria 4-1 sobre Panaitolikos, por la Copa local. "Hay interés de clubes de Turquía, Holanda, MLS, pero estamos tratando de cerrar la salida de Facundo del PAOK para que llegue a la Argentina lo más rápido posible", dijo el apoderado a LT10 (Radio Universidad).

Belvedere apuntó que "la semana que viene estaría (Facundo) Pereyra en Santa Fe" para comenzar los entrenamientos del conjunto ''sabalero''. El equipo ''rojinegro'' sostendrá este sábado un nuevo partido amistoso en la preparación y enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, del Federal A.

¿Te gustó la nota?