Colón

Facundo Sánchez podría ir a Levante bajo la mirada de Colón

Colón tendría apuntado a Facundo Sánchez para suplir a Alex Vigo si llega a ser vendido, sin embargo, Levante de España tendría más peso

Jueves 06 de Agosto de 2020

En los últimos días el foco en Colón estuvo en los supuestos sondeos que había por Alex Vigo. La versión de Fiorentina de Italia fue descartada, mientras que fueron concretos las consultas de Flamengo de Brasil, aunque no como prioridad. Con la idea de abrir el paraguas, la dirigencia habría apuntado a Facundo Sánchez como posible sustituto tras haber quedado libre de Estudiantes. Esto fue revelado por el vicepresidente José Alonso, pero no avanzó. Con todo esto se reflotó, aunque Levante de España sería quien tendría más chances de llevarlo.

Algunos medios dan todo muy avanzado y que restan detalles que deben resolverse de manera presencial, algo que por ahora no puede ser factible por la pandemia del coronavirus. Por eso hay que ponerlo en potencial, porque hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho.

Facundo Sánchez.jpg
Levante de España estaría tras los pasos de Facundo Sánchez, que suena también en Colón. Gentileza | El Editor Platense

Levante de España estaría tras los pasos de Facundo Sánchez, que suena también en Colón. Gentileza | El Editor Platense

Por eso en Colón mantienen la expectativa, sabiendo que no puede competir con lo que pueda poner sobre la mesa el elenco español. Vale resaltar en este sentido que la representación del jugador es quien encara esto, a la vez que maneja otras alternativas. La meta, sin dudas, es que juegue en el exterior.

• LEER MÁS: Colón: Eduardo Domínguez piensa en algo innovador con los juveniles

Eso sí, Facundo Sánchez se ilusiona con tener una revancha en Colón, donde debutó en Primera y por diferentes cuestiones nunca pudo afianzarse. Ahora ya con una recorrido más importante, podría ser un importante aporte. Sin embargo, el Sabalero mira todo desde lejos a la espera de que se abra una nueva posibilidad para repatriarlo. ¿Los volverá a unir el destino?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario