En las últimas horas surgió el rumor de que Colón habría preguntado por Mauro Formica, el enganche que jugó la última temporada en Pumas de México y que pretendía volver a Newell's. Sucede que el juez que entiende en el concurso del club rosarino no autorizó su llegada por cuestiones económicas.

El futbolista tiene un año más de contrato con el club mexicano y obviamente que su contrato está lejos de lo que puede pagar la Lepra. Por lo cual si bien estaba la intención, la dirigencia rosarina ya no se ilusiona con su retorno.

LEER MÁS ►► Se reflota la llegada de Gonzalo Bueno a Colón

A partir de eso es que se mencionaron algunos clubes, lo de San Lorenzo se mencionó con fuerza y están en negociaciones, pero se dice que el Sabalero habría hecho un llamado. También lo busca el Emelec de Ecuador.

Colón tiene en el plantel un jugador de características similares como Alan Ruiz, por eso llama la atención que suene por el lado del barrio Centenario. Pero siempre José Vignatti busca futbolistas de jerarquía y está claro que Formica la tiene. Habrá que ver si se trata simplemente de un sondeo o si Colón acelera por el Gato.