Colón

Fritzler: "Hay que disipar este pesimismo que nos rodea"

El volante de Colón admitió que no pasan por el mejor presente y que Belgrano aprovechó la única que tuvo para "llevarse lo que vino a buscar" 

Viernes 30 de Noviembre de 2018

"Se nos escapa de nuevo en una distracción. Después lo buscamos sin claridad, esa es la realidad. Belgrano vino a buscar una sola situación y la encontró para llevarse algo", reconoció el volante de Colón, Matías Fritzler, después del empate de este viernes por la noche 1-1, que dejó un gran sinsabor en el último partido de este 2018 en Santa Fe.

Fiel a su estilo, directo y sin rodeos, Polaco insistió con el diagnóstico que hace que la racha se extienda a cinco partidos sin ganar, con cuatro empates en fila: "Es algo que nos viene pasando hace tiempo. No tenemos la facilidad en los metros finales para tener situaciones de gol como otros equipos. Pero hay que seguir intentando, porque queda un partido más para ir en busca de los tres puntos y cerrar bien el año".

Siguiendo con lo que dejó el duelo ante el Pirata, agregó: "Son típicos partidos de Argentina. Esta vez jugamos en nuestra cosa y por eso salimos a ganarlo, pero no pudimos".

Luego, admitió que a esta altura "no sé si sirven los balances. Yo vivo el día a día. Lo del pasado ya no importa y lo que viene es quizás lo que resalta. Ahora solo pienso en descansar y en disfrutar del último partido. Vivo de esta manera. Intentaremos ganar para despedirnos bien para disipar este pesimismo que nos rodea".

"No hay que perder el espíritu competitivo. El fútbol es errores y aciertos. Perdimos una pelota fácil en el medio, quedamos mal parados y ante la calidad de (Matías) Suárez se nos escapó la victoria", concluyó.

¿Te gustó la nota?