Colón
Domingo 14 de Enero de 2018

Fritzler: "Ojalá que si llegan jugadores se jerarquice más el plantel"

El Polaco elogió al grupo de futbolistas de Colón en función de los próximos objetivos aunque admitió que las incorporaciones son necesarias. Además, sobre los tres torneos que disputará el Sabalero en 2018, opinó: "Siempre me gustó tener mucha competencia"

Matías Fritzler se convirtió rápidamente en uno de los referentes del plantel de Colón. Llegó para suplantar a Gerónimo Poblete, quien en conflicto con el club se fue en libertad de acción al Metz de Francia, e hizo olvidar lo que el excapitán le brindaba al equipo.

Sin embargo, el exjugador de Huracán no podrá estar presente en el partido de ida ante Zamora FC, en Venezuela, por una sanción que arrastra de cuando jugó la Copa Libertadores con la entidad de Parque Patricios. A pesar de esto, en los primeros partidos amistosos Eduardo Domínguez lo sigue incluyendo entre los 11 titulares, atendiendo a que el primer objetivo es Boca en La Bombonera, cotejo que marcará la reanudación de la Superliga.


El Polaco, luego del cotejo ante Atlético Paraná, hizo un balance de lo que dejaron los minutos de fútbol y destacó: "Lo primordial es seguir mejorando, seguramente el entrenador busca corregir cuestiones que considera que fueron puntos débiles en el funcionamiento del equipo durante la primera parte del torneo. A nosotros nos gusta jugar al fútbol y soltarnos luego de haber hecho un trabajo duro desde lo físico durante los días que tuvimos en Santa Fe y en Paraná. Sirve para tomar confianza para la reanudación del torneo donde sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que por nombres y refuerzos es el equipo más fuerte de la Argentina".


Embed



Se le hizo referencia a la base que tiene Colón, más allá de los ingresos de Jonathan Galván y Facundo Silva, y opinó: "Estamos contentos con los jugadores y el equipo que tenemos, ojalá que si vienen jugadores se jerarquice más el plantel que tiene Colón. Nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo y en saber que debemos entrenarnos y entregarnos al máximo de cara al primer partido que es de máxima exigencia".

Sobre la triple competencia que tendrá el Sabalero en 2018, destacó: "Siempre me gustó tener mucha competencia, jugar en pocos días de distancia entre partido y partido, por lo que si nos acostumbramos lo podemos hacer muy bien, es un lindo desafío que tenemos por delante".



Luego se refirió a la intimidad del plantel en función de los próximos objetivos y advirtió: "El grupo es muy bueno, desde que llegué me encontré con un gran grupo. El compartir cosas siempre es importante, lo futbolístico deberemos demostrarlo dentro de la cancha y para eso estamos trabajando".

Mientras que más adelante, manifestó: "El grupo está bien conformado, se intentará seguramente traer a jugadores que se acoplen a la dinámica de este grupo y que estén acorde al nivel futbolístico que tiene Colón que es bueno. Después, más allá de eso, el plantel está muy bien, consolidados y enfocados en un mismo objetivo, que sabemos que no será fácil y será muy duro, pero con ganas de enfrentar los desafíos que tenemos con mucho entusiasmo".