Colón
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Fritzler: "Tenemos la convicción de salir a ganar"

El Polaco contó el gran secreto de Colón, que es el único invicto de la Superliga y marcha a cuatro puntos del líder Boca. "Tenemos a un entrenador con la idea muy clara", argumentó el volante central

Matías Fritzler llegó a Colón con la dura tarea de reemplazar al capitán Gerónimo Poblete, quien quedó con el pase en su poder en julio de este año y se fue a jugar al Metz de Francia. El conocimiento que tenía Eduardo Domínguez de él fue clave para que se realice su pase.

Con el correr de los partidos justificó su contratación, más allá que en los cotejos de pretemporada ya se mostraba como un jugador con mucha presencia, despliegue,quite y voz de mando en la mitad de la cancha, características que fecha a fecha se ponen de manifiesto en cada campo de juego donde le toca jugar al Sabalero.


El Polaco habló con el programa radial "Lunati x 2" que se emite por Radio Güemes 950, donde contó los secretos de la gran campaña que está realizando el Sabalero, que se encuentra a solo cuatro puntos del líder Boca, al que en las dos últimas fechas le descontó seis unidades.

En el inicio se refirió a la receta que tiene el conjunto rojinegro para ser el único invicto de la Superliga y uno de los grandes animadores del certamen y destacó: "Lo más importante que tenemos es que el equipo siempre va pensando qué partido le toca jugar. Tenemos la convicción de que salimos a la cancha a ganar".


En tanto, que luego agregó: "Tenemos un entrenador con la idea muy clara. Nos quedan dos partidos por jugar antes que termine el año que los jugadores con la misma intención que disputamos los que se llevan disputados en la Superliga".

Luego, se lo consultó por Colón como institución, teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo que está en el club, y destacó: "Me encontré con un club que está muy ordenado y está cumpliendo al pie de la letra todo lo que dijeron. La dirigencia está haciendo las cosas bien".


Más adelante, sentenció: "Cuando el equipo funciona mal, por más que uno haga la tarea bien, se ve siempre menos lo que se hace como jugador. En mi caso no he hecho un cambio muy abrupto en mi juego".

LEER MÁS ►► Eduardo Domínguez cambia

También se refirió al trato que tiene con los más chicos del plantel sabalero, atendiendo a la importancia que le da Domínguez y manifestó: "Hablar con los más chicos es muy importante. Hay que recordarles lo difícil que es obtener logros".

Por último, por su pasado en Lanús, se le preguntó por la revancha de la final de la Copa Libertadores de América que disputará ante Gremio de Porto Alegre y reconoció: "Lanús hace las cosas como corresponde, seguir apostando a las inferiores y a un proyecto. Al partido trataré de tomarlo como un espectador. Igualmente, en todo sentido, a Lanús lo veo más fuerte que a Gremio".