Colón
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Fue mucho más Bicho

Colón superó por 1-0 a Argentinos en el partido de Reserva y mantuvo la tónica del equipo de Primera, que se impuso por idéntico marcador el viernes

La Reserva de Colón de poco va levantando en su rendimiento al superar este domingo como visitante a Argentinos Juniors por 1-0, con gol de Franco Quiroz, a los 19' del primer tiempo y alcanzó los 10 puntos. Por si fuera poco, el Sabalero hilvanó su tercera victoria en el torneo en el predio del Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur que posee el Bicho.


El elenco de Marcelo Goux madrugó al dueño de casa con un tiro libre del lateral izquierdo Franco Quiroz, a los 19' del primer tiempo y luego, solo se dedicó a manejar el trámite y no pasar sobresaltos ante un equipo que no encontró argumentos para empatarlo. Vale destacar que en Argentinos Juniors el centrodelantero fue el ex-Unión, Federico Anselmo.

Embed
(Gentileza ESPN)

Formaciones
Argentinos: Leandro Finochietto; Kevin Mac Allister, Agustín Alberione, Leonel Mosevich y Luca Falabella; Fausto Vera, Exequiel Ham y Tomás Álvarez; Jonathan Cañete, Federico Anselmo y Esteban Rueda. DT: Raúl Sanzotti.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Matías Miguel y Franco Quiróz; Diego González, Alejandro Medrano, Ignacio Rurak y Mateo Hernández; Sebastián Malimberni y Tomás Sandoval. DT: Marcelo Goux.