Colón
Lunes 04 de Junio de 2018

Fue ofrecido a Colón el arquero Máximo Banguera

Ante la imposibilidad de renovar con Alexander Domínguez, un dirigente sabalero habría recibido un llamado acercando esta propuesta

En Colón este lunes toda la atención estaba centrada en el sorteo de la 2ª fase de la Copa Sudamericana y por eso las novedades de los posibles refuerzos era escasas. De igual modo, los teléfonos siempre suenan y en las últimas horas habría llegado un nuevo ofrecimiento: el arquero ecuatoriano Máximo Banguera.


LEER: "Lo más importante es que sigue el técnico"


Con la caída de la posibilidad de continuidad de Alexander Domínguez por la suma que pide el dueño de su pase, Monterrey de México, para largarlo, la dirigencia rojinegra baraja varios nombres para reemplazarlo y, pese a que el apuntado principal es el uruguayo Leonardo Burián, un representante acercó la chance de otro coterráneo de Dida, de 32 años y que jugó la última temporada como titular en Barcelona de Guayaquil.


Embed


Es un peso pesado en su país, ya que se trata de un golero con trayectoria y con rodaje, dándole mucho respaldo al momento de buscar antecedentes. Justamente se quiere un valor de jerarquía bajo los tres palos del Sabalero y por eso cada nombre es analizado y no descartado de plano.


LEER MÁS: La promesa catamarqueña que llega a Colón


En algún momento también se barajó la opción de Guillermo Sara, sin lugar en Boca, pero sus altas pretensiones económicas son escollo importante. Siempre lo económico cumple un papel preponderante en este tipo de negociaciones y por eso da la sensación que no hay tanto apuro en encontrar el nombre ideal para Eduardo Domínguez.


Colón volverá al trabajo este jueves y se espera que a partir de allí comiencen a llegar novedades respecto de las renovaciones y los jugadores que podrán llegar.