Colón

Fue ofrecido a Colón, pero selló su llegada a Banfield

Luciano Pons, delantero que viene de ser figura en San Martín de Tucumán y sonó en Colón semanas atrás, finalmente jugará en Banfield la próxima temporada

Jueves 06 de Agosto de 2020

Banfield acordó en las últimas horas la incorporación del centrodelantero Luciano Pons, libre de San Martín de Tucumán, y que semanas atrás fue ofrecido a Colón. El vínculo es a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2021 y con opción de compra, constituyéndose en el primer refuerzo para el Taladro.

Banfield pudo finalmente acordar el vínculo con el goleador del equipo tucumano en la última temporada de la Primera Nacional -12 goles en 18 partidos-, imponiéndose sobre otros clubes que lo pretendían, como Tigre, Patronato y el mismo San Martín.

"Solo resta la firma del contrato, que será en los próximos días, para ver si ya el lunes venidero se puede sumar a los entrenamientos", indicó a Télam un allegado a la dirigencia "albiverde".

Pons había sido apuntado por el técnico Javier Sanguinetti al decidirse que Daniel Osvaldo no continuará siendo parte del plantel, para sumar a un definidor, de lo que adolece el equipo desde hace tiempo.

El atacante, de 30 años, surgido de Argentino de Rosario, siempre se desempeño en conjuntos del ascenso, salvo unos pocos partidos que lo hizo en San Martín de Tucumán cuando descendió de la Superliga -temporada 2018/2019-.

Ahora el interés es por sumar un volante central, entre los que figuran "Alejandro Cabrera -Estudiantes de Río Cuarto- y Santiago Úbeda -Independiente Rivadavia de Mendoza-", señalo la fuente consultada.

En tanto, el delantero Mauricio Asenjo, que estuvo a préstamo en Nueva Chicago hasta el 30 de junio pasado, sería cedido nuevamente a préstamo a otro club de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia de Mendoza, donde ya jugó en la temporada 2018/2019.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario