Colón
Jueves 02 de Agosto de 2018

Fuertes: "Hubiese dado todo por jugar aunque sea cinco minutos"

Esteban Fuertes, quien será el nuevo mánager de Colón, se refirió al triunfo histórico que cosechó el equipo en el Morumbí y sentenció: "Ahora tendremos que demostrarle por qué nuestro estadio es el Cementerio de los Elefantes".

Esteban Oscar Fuertes no se quiso perder uno de los partidos más importantes de la historia de Colón, y viajó junto a su hijo a Brasil para ver el triunfazo ante San Pablo por 1-0, en el emblemático Morumbí.

Bichi, quien será confirmado como nuevo mánager, manifestó: "El primer tiempo fue perfecto, en el segundo tiempo con el empuje de San Pablo era lógico que se pierda el balón. Fue un triunfo increíble. Colón es así, ahora tienen que ir al Cementerio de Elefantes y deberemos demostrar por qué es el Cementerio".

Y agregó: "San Pablo es un gran equipo, por algo estaba invicto en el Morumbí. Colón fue eficaz, San Pablo buscó con pelotazos y no lastimó mucho. Estos partidos hay que ganarlos con inteligencia y goles".

También se le preguntó si ya está confirmado por Vignatti como mánager y destacó: "José me anunció algo, hoy vine a ver un partido de fútbol con mi hijo. Hoy era para disfrutar el partido, es histórico para Colón este triunfo y estamos disfrutando. Nosotros venimos hablando con José hace mucho tiempo, fue la primera persona que me trajo a Colón, tenemos una relación de amistad".

Cuando se lo consultó si le hubiese gustado jugar este cotejo ante San Pablo, afirmó: "Hubiese dado todo para jugar cinco minutos, pero lo vivo como hincha. Los jugadores dejaron todo, fue el partido más importante de la historia, se recordará toda la vida, la primera vez en el Morumbí y con un triunfo".