Colón

Ganar o empatar para no quedar último en la tabla

El Sabalero enfrenta a San Lorenzo y debe sumar uno o tres puntos, ya que si pierde por dos goles será el peor equipo de la Superliga

Jueves 21 de Marzo de 2019

Este sábado desde las 20 Colón recibirá a San Lorenzo con el objetivo de conseguir un triunfo para escapar de las últimas posiciones de la tabla que hoy lo encuentran ubicado en la 24ª posición con 21 puntos.

Debajo del Sabalero está San Martín de Tucumán también con 21 unidades pero con una diferencia de -13, mientras que Colón tiene una diferencia de -11. 

Mientras que el último de la tabla es San Lorenzo con 20 puntos, por lo cual si el Ciclón vence al elenco conducido por Pablo Lavallén alcanzará los 23 y escapará del fondo de la tabla.

Pero hay un dato para tener en cuenta y es que si Colón perdiera por una diferencia de dos goles entonces sí sería el último en la tabla ya que quedaría con 21 unidades las mismas que los tucumanos pero con peor diferencia de gol.

Colón tiene 18 goles a favor y 29 en contra (-11) y San Martín (T) suma 24 tantos a favor y 37 en contra (-13). Pero si el Rojinegro pierde por 2-0 entonces quedaría con -13 pero con menos goles a favor que el santo tucumano y por eso quedaría en el último escalón de la tabla.

Por lo cual, en caso de perder tendría que ser por un gol para no convertirse en el peor equipo de la Superliga. De allí la importancia que tiene el encuentro de este sábado ante San Lorenzo para recuperar la imagen luego de la goleada sufrida ante Aldosivi.

¿Te gustó la nota?