Colón

Gerardo Bedoya, ¿el nuevo ayudante de Julio Comesaña?

Pensando en el nuevo proyecto que arranca en Colón, el DT uruguayo podría tener como asistente a un conocido colombiano con pasado en Santa Fe

Viernes 21 de Diciembre de 2018

Todavía no asumió y ya hay algunas cosas que restan develarse. Julio Comesaña será el nuevo entrenador de Colón y, para afrontar este desafío, no contará con su habitual cuerpo técnico. El preparador físico Jorge Franco se tomará un descanso después de varios años y sus colaboradores en Junior también seguirán su camino, por lo que hay rumores en torno a esto.

Algunos mencionaron en las últimas horas que Adrián Bastía podría ser uno de los ayudantes, aunque todavía es una incógnita su futuro, ya que tiene contrato vigente y nadie dio precisiones de si seguirá jugando o se retirará para tomar algún cargo. Pero el que parece tener el terreno allanado para ese rol es el colombiano Gerardo Bedoya, actual entrenador en las divisiones inferiores de Independiente Santa Fe.

Es un nombre conocido en el mundo sabalero, ya que jugó 33 partidos en Santa Fe durante 2004 cuando el técnico era Alfio Basile. En su estadía se despachó con dos goles. Quizás sea una buena opción como ladero de Comesaña, aunque tampoco hay nada oficial.

Embed

(Uno de los dos goles que marcó Bedoya en Colón en el triunfo ante Vélez 3-2 en 2004)

Esta información surgió en tierras cafeteras, ya que incluso el exlateral izquierdo habría mantenido algunas comunicaciones al respecto. Esto sería un punto a tener muy en cuenta entre tantos trascendidos. Hasta ahora lo único que se sabe es que el Sabalero tiene nuevo técnico, pero nada más que eso.

Ante esto, muchos estaban expectantes en torno a lo que iba a decir el presidente de la institución, José Vignatti, quien este viernes por la tarde daban una conferencia de prensa en el Hotel de Campo Colón. ¿Acaso Bedoya volverá a Santa Fe, pero en otra función?

¿Te gustó la nota?