Colón
Jueves 24 de Mayo de 2018

Germán Conti llegó a Portugal para sumarse al Benfica

El excapitán de Colón arribó a Lisboa para convertirse en jugador de Las Águilas, que desembolsarán cerca de cinco millones de euros para contratarlo, con un vínculo de cinco temporadas

Germán Conti llegó este jueves a Lisboa para juntarse con los dirigentes de Benfica, quienes ejecutarán la cláusula de salida de Colón, y desembolsarán cerca de cinco millones de euros (con impuestos incluidos) para sumarlo. En Las Águilas firmará un contrato por cinco temporadas.

El zaguero figuró en varias oportunidades en carpeta de los cinco grandes de nuestro país, luego le surgieron propuestas del Zenit de Rusia y del Atlético Mineiro de Brasil, aunque por diferentes circunstancias se terminó quedando en el Sabalero, donde fue capitán y gran referente.

Una vez que el Flaco arregló de palabra su llegada a Benfica apareció Boca, con un llamado de Guillermo Barros Schelotto, quien le manifestó su deseo de contarlo para la segunda fase de la Copa Libertadores de América, atendiendo a que se quedará sin Lisandro Magallán, quien emigrará al Ajax de Holanda en una cifra que supera los nueve millones de euros.

Embed


De igual manera, a pesar que está todo acordado para que Conti se transforme en jugador de Benfica, los directivos xeneizes se guardan una carta y es negociar directamente con el club portugués un préstamo por seis meses.

El sitio A Bola, publicó este jueves la siguiente información sobre la llegada del Flaco: "El central argentino Germán Conti, de 23 años, llegó esta mañana en Lisboa para firmar con el Benfica. A su llegada, el jugador dijo estar «muy feliz». «El Benfica es un club muy grande, me siento muy emocionado», agregó".

Y agrega: "Se siguen ahora los habituales exámenes médicos antes de firmar un contrato de cinco años por Las Águilas. El Benfica pagará 3,5 millones de euros por el 100 por ciento de su pase".




Embed
Embed
Embed