"Sabíamos que iba a ser un partido parejo, donde teníamos que prestar mucha atención a las pelotas paradas. Después de dos rechazos le quedó a Cristian (Lema) y la metió. Creo que fue una desatención nuestra, pero hay que seguir trabajando y levantar cabeza". Esta fue la conclusión ni bien terminado el partido contra Belgrano del defensor de Colón, Germán Conti, que se lamentó por el resultado final ante un rival directo en la lucha por meterse en una copa internacional.

LEER MÁS: Colón cayó ante Belgrano y salió de la zona de clasificación a la Sudamericana

Así y todo, dejó en claro que no hay nada juzgado todavía, que la resolución se dará en la última fecha: "Era un partido muy importante, pero todavía dependemos de nosotros. Si ganamos los tres partidos que quedan conseguiremos el objetivo de clasificar a una copa".

LEER MÁS: Eduardo Domínguez: "Si el presidente piensa eso, es cosa de él"

En el final, gambeteó referirse a su posible salida a Benfica de Portugal: "Solo estoy pensando en lo que pasa acá, quedan tres finales todavía. Ahora todo pasa por corregir los errores que cometimos y pensar en lo que viene, que tenemos rivales muy duros y directos".