En el día de atención a la prensa, con un entrenamiento por delante antes de enfrentar a San Lorenzo por los 16vos de final de la Copa Argentina, el defensor Erik Godoy se refirió al nuevo desafío que tiene por delante el equipo de Eduardo Domínguez.

En este sentido, reconoció que "el objetivo nuestro es seguir vivo en las tres competencias, sabemos que en la Superliga tenemos que encontrar un mejor funcionamiento y resultados; ya dejamos a Unión y hay que jugar mejor con San Lorenzo para buscar pasar de ronda".

Una de las caras nuevas del equipo para esta temporada se atrevió a expresar que "hay que entender un poco más la idea del técnico, él nos da la herramienta y nosotros tenemos que demostrar siempre dentro de la cancha. Se viene una seguidilla importante de partidos y tenemos que estar bien preparados para todos los desafíos".

LEER MÁS: Domínguez tiene todo el plantel a disposición para jugar la Copa Argentina

Luego de la situación respecto al certamen local y la Copa Sudamericana, ahora a Colón lo esperan 90' o en su defecto una definición por penales para continuar en competencia. Por eso el exdefensor de Belgrano reafirmó que "es un solo partido y no nos podemos equivocar porque nos quedamos afuera, buscaremos encontrar un poco más de funcionamiento, juego, llegada, por ahí pasa; atrás estamos sólidos pero tenemos que mejorar otros aspectos".

Cuando le preguntaron por los saldos que dejó el Clásico, Godoy aportó que "en el primer tiempo salimos a jugar el partido que quería la gente, no tuvimos mucho la pelota; en el segundo tiempo tuvimos un par de situaciones y mejorando muchas cosas. Creo que estamos bien, vimos el partido de San Lorenzo con River y seguramente mañana nos mostrarán videos para armar la estrategia para jugar el partido".

En la parte final volvió a insistir que "hay que encontrar el funcionamiento que nosotros queremos, hay que cambiar el chip, en una competición no se juega de igual manera a otra. Vamos a intentar reducir a San Lorenzo con nuestras armas y con la ayuda de todo el equipo creo que lo vamos a lograr".