Colón

Goltz: "Colón necesitaba ganar aunque sea medio a cero"

Paolo Goltz analizó al victoria de Colón ante Central Córdoba. "El hincha tiene que seguir confiando en este plantel", destacó el entrerriano.

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Paolo Goltz volvió a ser titular en Colón luego de su expulsión ante Newell's, por la cual se perdió el partido ante Arsenal. Contra Central Córdoba se vio lo mejor de su repertorio, siendo clave en la solidez defensiva, y con mucha experiencia jugando al anticipo de los delanteros rivales, que recién en el final, con centros al área, pusieron en apuros al arquero Leonardo Burián.

Luego de la victoria de Colón, que logró luego de cinco partidos, Paolo Goltz comenzó analizando la victoria ante Central Córdoba: "Necesitábamos ganar medio a cero, lo decíamos entre nosotros, había que ganar como sea para ir tomando confianza. Necesitamos ir por minutos, por tiempo, en busca del fútbol que se vio en el torneo pasado y que nos llevó a conseguir un título, eso es fundamental, ir ganando confianza, eso nos va a hacer tener más minutos de fútbol que queremos, y nos llevará a conseguir resultados".

LEER MÁS: Colón luce mejor en la tabla que dentro de la cancha

"Edu (Domínguez) nos dijo antes del partido y fue lo que pasó, que teníamos que estar atentos a los pelotazos largos con Bruno (Bianchi) y los laterales, para tenerlos cerca, porque sabíamos que iban a ser de juego rápido, porque tienen delanteros que la corren, son rápidos, por suerte los pudimos controlar bien, más allá que nos llegaron alguna vez", agregó Paolo Goltz sobre el aspecto defensivo de Colón.

Pero no se quedó allí, y Paolo Goltz agregó: "Tuvimos el control del partido y nos sentimos cómodos, más allá que no creamos situaciones peligrosas como pretendemos, fuimos superiores, lo pudimos cambiar, no nos llegaron más con pelotazos largos, salvo a lo último que tienen jugadores que de arriba van bien".

image.png
Paolo Goltz fue titular en Colón luego de cumplir con la fecha de suspensión y fue una de las figuras ante Central Córdoba.

Paolo Goltz fue titular en Colón luego de cumplir con la fecha de suspensión y fue una de las figuras ante Central Córdoba.

En cuanto a cómo se sintió en su vuelta a la titularidad en Colón, Goltz dijo: "Era la bronca que me quedó del partido ante Newell's (fue expulsado), ya que lo que necesito es ganar minutos de fútbol, ya lo había dicho Edu que te podés poner bien desde lo físico pero después el tiempo de partido, quizás un poco la expulsión ante Newell's fue la falta de continuidad. Por eso me quedó esa bronca por no poder tomar una seguidilla de partidos".

LEER MÁS: Colón y la manera forzada en la que llega al gol

También se le preguntó sobre Boca, el próximo rival, y Paolo Goltz destacó: "Todos los partidos son iguales, sabemos que es Boca en su cancha, nosotros confiamos mucho en el plantel que tenemos, a veces faltan uno o dos, en el torneo pasado faltaron mucho en las finales y el equipo con funcionamiento lo sacó adelante. Sería bueno sacar un buen resultado, que es lo que buscaremos hacer. Colón va a cualquier cancha a jugar de igual a igual y de ganar el partido".

"El hincha hace dos meses fue campeón, más allá que no conseguimos resultados son cosas de fútbol, hay que seguir confiando en el plantel, porque nosotros confiamos y el hincha necesita confiar en nosotros", cerró uno de los grandes referentes del plantel de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario