Colón

Gonzalo Bueno metió presión para ser titular

El extremo izquierdo uruguayo ingresó en el segundo tiempo y marcó el único gol de Colón en la derrota de este domingo ante Boca

Domingo 30 de Septiembre de 2018

Foto: captura de video Fox Sports

"Contento por el gol, pero siempre que se pierde es duro. Ahora solo pensamos en la final que tenemos el jueves", expresó el uruguayo Gonzalo Bueno, autor del único gol de Colón en la derrota de este domingo por la noche ante Boca por 3-1. Pese a los análisis que se puedan hacer, el jugador sabe que lo más importante de este mes está el jueves ante Junior por la Copa Sudamericana.

Ingresó en el segundo tiempo y le dio réditos al equipo, pese a que la historia ya estaba consumada desde antes: "Hicimos lo posible para ponernos en partido, pero ellos estuvieron finos y aprovecharon las que tuvieron".

Embed

"Ellos se hicieron fuertes en los mano a mano y la diferencia estuvo en la efectividad. El resultado marca todo lo contrario, pero venimos creciendo. Era un partido complicado y queríamos los tres puntos, pero no se dio", ahondó el charrúa, que se transformó en una opción para estar ante los colombianos.

En el final, reconoció: "El gol me da confianza, pero la idea es que al equipo le vaya bien. Me sirve tener minutos para esperar mi oportunidad. Me costó adaptarme como todos, mucho más a un fútbol difícil como el argentino. La idea es ganar más en confianza y demostrarle al técnico que puedo ser importante".

¿Te gustó la nota?