Colón

Gonzalo Piovi dio negativo, pero sigue siendo duda en Colón

El defensor de Colón, Gonzalo Piovi, dio negativo en el último hisopado y tendría el alta epidemiológica, pero no se sabe si podrá ser considerado ante Racing

Jueves 22 de Abril de 2021

Colón se juega un paso más hacia la clasificación este domingo cuando visite, a partir de las 21, a Racing por la 11ª fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Llegará con una racha de tres sin ganar y por eso, habrá más de una misión por delante: una es volver a sumar de a tres, otra recuperarse del último traspié de visitante (ante River) y también mantener la ventaja en la cima a poco para el final de esta fase inicial. Asimismo, se estaba pendiente en la posibilidad de tener a jugadores que no estaban en consideración por algunos temas y quién sigue estando en duda es Gonzalo Piovi.

La buena noticia es que el último hisopado después de haber quedado aislado por contraer coronavirus dio negativo, por lo que tendrá el alta epidemiológica para los compromisos que vienen. Vale recordar que el club había informado el caso, pero sin revelar la identidad, algo que luego se terminó conociendo a través de UNO Santa Fe.

• LEER MÁS: Facundo Farías: "En Colón hay para soñar y pelear el título"

Con esto se esperaba que pudiera volver a ser considerado por el DT Eduardo Domínguez para ocupar el puesto de lateral-volante por izquierda que viene implementando hace dos temporadas. Sin embargo, en las últimas horas quedó nuevamente en duda. ¿Por qué?

Gonzalo Piovi.jpg
Gonzalo Piovi dio negativo en el hisopado de coronavirus, pero igual está en duda para jugar ante Racing por una molestia. Foto: prensa Colón

Gonzalo Piovi dio negativo en el hisopado de coronavirus, pero igual está en duda para jugar ante Racing por una molestia. Foto: prensa Colón

Vale recordar que no venía jugando por una fuerte molestia en el cuádriceps derecho y se esperaba que estuviera ya recuperado. Por eso fue exigido en la práctica de este miércoles y no respondió de la manera esperada. Es más, sintió molestias en la misma zona afectada y, como viene la mano, sería complicada su presencia ante Racing en Avellaneda.

• LEER MÁS: La probable formación de Colón para visitar a Racing

La idea era que se realice otros estudios para contar más detalles y ver si finalmente puede retornar. En caso contrario, el titular seguirá siendo Gonzalo Escobar. Todavía quedan dos días para el viaje hacia Buenos Aires, pero a esta altura, sus chances serían muy remotas. Lo positivo es que ya está repuesto del coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario