El tema del momento en Colón es saber qué pasará con el futuro de Alexander Domínguez. Se sabe del interés de Rosario Central por sumarlo, máxime si se tiene en cuenta que tiene el mismo representante que Edgardo Bauza, confirmado como nuevo entrenador. En consecuencia, hay constantes comunicaciones en pos de cristalizar su continuidad. Eduardo Domínguez pretende que siga, pero la principal traba está puesta en que Monterrey de México, dueño de su pase, no quiere prestarlo sino más bien venderlo.

LEER MÁS: Monterrey pide una cifra millonaria para dejar ir a Alexander Domínguez

Mientras tanto, desde otros puntos llegan los ofrecimientos, aunque no apareció ninguno que haya hecho dudar al DT sabalero y a la comisión directiva, que tiene a un activo José Vignatti. Si bien es cierto que se trabaja también en las renovaciones de Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia (lo ofrecieron en Newell's), Gustavo Toledo y Adrián Bastía, la intención es no perder la solidez en el arco, pero la realidad es que hoy parece complejo que Dida continúe.

Es así como en las últimas horas habrían acercado el nombre de Guillermo Sara, quien viene de no tener mucho rodaje en Boca. El titular es Agustín Rossi, quien se adueñó del puesto ante la lesión del surgido en Atlético de Rafaela. A partir de allí tuvo que remarla mucho y nunca pudo encontrar su espacio.

LEER MÁS: Detallaron los números de la venta de Alan Ruiz de Colón al Lisboa

En consecuencia, su representante levantó el teléfono e hizo muchas llamadas presentándolo como una posibilidad. Uno de ellos fue a Colón, que como se mencionaba antes, hoy no tiene arquero, ya que casi con seguridad Gonzalo Marinelli no continuará, porque se le termina contrato el 30 de julio. Solo estarían los pibes del club Joaquín Aylagas e Ignacio Chicco.

LEER MÁS: El día que la hinchada de Colón copó Rosario

Lo que está claro también es que, por las dudas, están también en la órbita Gimnasia (LP), Newell's y Banfield. En su momento trascendió que Vignatti había tentado a Leonardo Burián de Godoy Cruz, pero quedó solo en eso y no existieron más novedades al respecto. ¿Quién será el arquero de Colón el semestre que viene?