Colón

Habrá varios profesionales para Colón en el partido de reserva

Por decisión de Comesaña, integrantes del plantel principal formarán parte del duelo de este viernes por la mañana en el Rafael Batres ante Banfield

Jueves 21 de Febrero de 2019

Este viernes, desde las 9, el campo auxiliar Rafael Batres será escenario del partido de reserva entre Colón y Banfield por la 20ª fecha. El elenco de Luciano Calcagno muestra un andar irregular y por eso se irá en busca de los tres puntos para enderezar el rumbo.

Eso sí, habrá un dato muy importante a tener en cuenta, ya que en cancha se presentarán algunos profesionales que integran el plantel de Primera División. Es por determinación del entrenador Julio Comesaña, que pretende que tengan rodaje al no ser tenidos en cuenta hasta el momento.

Ellos son el arquero Ignacio Ciccho, el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, quien ya está recupera de un esguince de tobillo; el marcador central Damián Schmidt que llegó para este semestre desde San Martín de Tucumán (su pase pertenece a Unión Española de Chile), el extremo uruguayo Gonzalo Bueno, quien parecía que podía tener más chances y sin embargo está completamente relegado; y los delanteros Tomás Sandoval tras dejar atrás el virus y Nicolás Leguizamón.

Está claro que esto potenciará a la divisional, aunque también refleja que no están entre las prioridades del estratega del equipo principal. Obviamente que también es cierto que Comesaña quiere que los jugadores siempre se muevan y, ante la falta de oportunidades, dispuso que encuentren minutos en reserva.

¿Te gustó la nota?