Colón

Información trascendental para los hinchas de Colón que quieran ir a Lima

Desde el club comunicaron algo muy importante y que deberán tener en cuenta aquellos que viajarán para acompañar al equipo en la ida de la Sudamericana

Jueves 14 de Marzo de 2019

Colón se prepara para afrontar un exigente y cargado final de marzo. Pero está claro que el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú se lleva gran parte de la atención. Mucho más después de que a comienzos de esta semana se pusiera en marcha la venta de localidades.

En este sentido, se implementó la venta online con el fin de facilitar el acceso y brindarle una herramienta más cómoda a los hinchas que pretendan viajar a Lima para alentar al equipo el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 21.30, en el estadio Nacional.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo una aclaración importante y que los simpatizantes rojinegros deben tener muy en cuenta: no se venderán entradas el día del partido en la cancha. Esto atendiendo a que contra San Pablo de Brasil y Junior en la edición de 2018 si fue factible eso.

Embed

Más que nada, para que sea más ágil el ingreso y se eviten largas colas y inconvenientes en el ingreso. La meta es que cada persona se presente ya con el ticket. Habrá disponibles 3.000 localidades, aunque en caso de ser necesario ampliar esa cantidad, desde la entidad local expresaron que hay buena predisposición.

Vale recordar que no estará cubierta la totalidad del mítico escenario, ya que solo se utilizarán dos cabeceras por el importante monto del alquiler. Esto se debe a que el reducto de Deportivo Municipal está en refacciones y tampoco cuenta con algunas de las normas impuestas por Conmebol.

Embed

¿Te gustó la nota?