Colón

Información vital para los hinchas de Colón que irán a Paraná

La Copa Argentina reveló el valor de las entradas y los accesos al Presbítero Bartolomé Grella del próximo martes ante Atlético Tucumán por los octavos de final

Sábado 07 de Septiembre de 2019

Colón y Atlético Tucumán se enfrentarán este martes, desde las 19.10, con arbitraje de Pablo Echavarria y televisado por TyC Sports, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná, por los octavos de final de la Copa Argentina.

• LEER MÁS: Lavallén juega al misterio en Colón y no da pistas del equipo

Sabiendo que existe una gran expectativa por este encuentro, sobre todo por la cercanía de Santa Fe con la capital de Entre Ríos, la organización dio detalles a tener muy en cuenta para los hinchas. En este caso, con la venta de entradas para el encuentro que definirá al rival de Estudiantes de Buenos Aires o Real Pilar en la próxima instancia del certamen.

• LEER MÁS: ¿Cuánto dinero en juego habrá para Colón ante Atlético Tucumán?

El valor de las localidades generales será de 500 pesos y las plateas 900 pesos. En este sentido vale resaltar que no se vendrán en las instalaciones donde se jugará el pleito ese mismo martes. Algo no menor para evitar complicaciones.

Embed

Venta de entradas para el público de Colón

- Lunes 9, de 11 a 18, y martes 10, de 10 a 17, venta de populares y plateas en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe (avenida Juan José Paso 3535).

Venta de entradas para el público de Atlético Tucumán

- Martes 10, desde las 14 hasta las 19, venta de populares y plateas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná (calles Presbítero Bartolomé Grella, San Nicolás, Ayacucho y avenida José Luis Churruarín).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario