Colón

Interminable cola de hinchas para salir a Asunción

Todos aquellos que adquirieron el boleto con la empresa que firmó convenio con el club aguardan la partida para decir presente en La Olla.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

El cuello de botella para las autoridades aduaneras aún no llegó. Si bien el viernes comenzó con mucho desborde por la inmensa cantidad de hinchas que se agolparon en el paso fronterizo, lo más importante sucederá en las próximas horas.

Si bien se diagramó un operativo en 14 puntos de la ciudad para la partida de los hinchas de Colón que llegarán el mismo día de la final, el punto más importante precisamente sucede este mediodía en el mismo club.

Embed

Desde el portón principal, la cola de se extendió hasta las entrañas del barrio Centenario. Mochilas, valijas, carteras, conservadoras, gorros. Todo tipo de elementos para acompañar este sueño de ser campeón internacional.

Embed

La partida de los coches (300) está prevista para las 13 con el protocolo que días pasados dieron a conocer las autoridades de Argentina, vía cónsul, y Paraguay. Los micros serán alojados en un Polideportivo de Formosa, llevarán adelante el trámite aduanero y luego encapsulados pasarán la frontera para dirigirse a Asunción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario