Jueves 06 de Junio de 2019
En las últimas horas surgió la información concreta respecto al interés de Pablo Lavallén de contar con el mediocampista de Huracán Israel Damonte (37 años). Existió un llamado del DT al futbolista para saber si tenía ganas de sumarse al plantel sabalero.
Damonte disputó 22 encuentros de los 25 que jugó el Globo en la Superliga, es decir que fue titular con Gustavo Alfaro y luego con Antonio Mohamed. Sin embargo, la llegada de Juan Pablo Vojvoda quien prioriza jugadores más jóvenes complicaría su posibilidad de continuar en Huracán.
Te puede interesar
La innovadora dupla de centrales de jerarquía con la que sueña Lavallén
Frente a este panorama, el volante observaría con buenos ojos venir a Santa Fe para jugar en Colón. Si bien el plantel cuenta con tres volantes centrales (Fritzler, Celis y Zuqui), hay que recordar que se fue Franco Zuculini.
En consecuencia, da la sensación que si la dirigencia acelera existen muchas chances de que Damonte venga a Colón. Pese a su edad, tuvo continuidad en los últimos tiempos y además le aportaría voz de mando dentro de un plantel que no tiene tantos líderes.