Colón
Sábado 03 de Febrero de 2018

Javier Correa: "Este loco nos sacó el partido de las manos"

El delantero de Colón terminó recaliente el partido ante Independiente y a la salida del vestuario le pegó duro al árbitro Fernando Echenique

Se presentó con la camiseta de Colón y pese a la derrota la gente lo despidió con algunos aplausos. Sin embargo, esto no es consuelo para Javier Correa, que rompió el molde con sus declaraciones al término del partido ante Independiente, que fue derrota por 1-0. "La mentalidad nuestra era ganar, pero cuando no sos efectivo estos equipos no te perdonan. Asíí que perdimos", declaró.


Pero luego prendió la mecha al achacarle al juez Fernando Echenique la responsabilidad del resultado final: "Al árbitro le pesan algunas camisetas. En este caso pesó más la camiseta de Independiente. Siento que nos robaron el partido. Es así como «viene este loco y te saca el partido de las manos»".


Después, tuvo una fuerte autocrítica al recalcar: "Me tengo que enfocar en hacer goles y en rendir, para eso me trajeron. Debo mejorar mi trabajo y por eso me voy recaliente, porque no pude hacer un gol".