"Colón es una familia. Santa Fe es una ciudad en la nos conocemos todos. Nos convocamos 180 minutos por mes para abrazarnos en todos los sentimientos. Colón moviliza todo y por eso este es un día epopéyico", con esta templanza habló en la previa uno de los vicepresidente sabaleros, José Alonso, quien no pudo ocultar su fervorar antes de jugar ante San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana.

LEER MÁS: ¿Cuánto dinero se llevará si Colón clasifica a los 8° de final?

"Se convoca a toda la masa societaria, hinchas y a todos los que aman al club para marcar un hito histórico, que será revolucionario si puede pasar de fase ante uno de los equipos más importantes de América", agregó continuando con la adrenalina en diálogo con Diez en la City por FM "X" 103.5 y Fabián al Mediodía por LT10 y Litus Televisión.

LEER MÁS: Así luce el Brigadier López a horas de un partido histórico

"Se va aumentando el vigor para nuestros hijos, en casa se habla solamente de Colón. La familia está muy comprometida con la institución dejó en claro el directo, quien estuvo a cargo de la coordinación del espectáculo.

LEER MÁS: El Sabalero sumará un refuerzo uruguayo en el ataque

En el final, pidió algo con énfasis: "Tenemos que tener un comportamiento ejemplar. Que este Coliseo no solamente sea el Cementerio de Elefantes, sino que pierdan todos los equipos. Que los hinchas traigan sus papelitos y que se preparen para vivir una gran fiesta".