Ovación
Miércoles 25 de Julio de 2018

La acción no se detiene en la Liga Coliseo

Pasó una nueva jornada en el certamen que se disputa en el Complejo Coliseo, donde una vez más se impuso el buen espectáculo futbolístico y la camaradería entre todos los participantes

La Liga Coliseo no detiene su marcha en el Complejo del mismo nombre que se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

La acción de la jornada se centró en la Liga Mayores, donde Ferca FC y Recordando a la Vieja animaron un duelo para alquilar balcones.

Coliseo 2.jpg


En tanto, otro de los encuentros que se destacó fue el que protagonizaron Darío Romero y Recordando al Rana, mientras que no se quedó atrás el choque que llevaron adelante Sadop y Montaño Construcciones.

Coliseo 3.jpg


La acción futbolística se destacó una vez más, ya que se pueden ver caños, pases entre líneas, grandes jugadas colectivas e individuales y goles de alta factura. Pero sin dudas y como en cada una de las ocasiones lo que reina y se destaca es la gran relación y camaradería que se produce entre todos los protagonistas de la competencia.

Coliseo 4.jpg


Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

Embed

Embed