Colón

La acción que obvió Baliño e hizo estallar la ira a todo Colón

Javier Toledo marcó el segundo gol de Atlético Tucumán, pero antes hubo una supuesta mano que el árbitro no vio y que pudo cambiar el trámite del partido. ¿Polémica?

Sábado 02 de Noviembre de 2019

Colón perdió como local ante Atlético Tucumán por 2-0 en la continuidad de la 12ª fecha y volvió a complicarse con el promedio. Si bien es cierto que lo más importante pasa por afrontar la final de al Copa Sudamericana, ya que se apostó por una formación alternativa, la realidad es que la irregularidad no cesa y quizás se sienta a futuro.

Pero hace varios partidos el equipo viene siendo foco de varios fallos arbitrales polémicos. Lógicamente que algunos no pudieron tener incidencia en los resultados, pero otros sí. Ante River, Nicolás Lamolina no sancionó una clara infracción a Wilson Morelo en el área.

• LEER MÁS: Colón perdió con Atlético Tucumán e igual se fue apoyado por la gente

En declaraciones posteriores dijo que pudo haberlo sancionado. Ahora pasó ante el Decano. Más precisamente a los 5' del segundo tiempo en la acción en la que llega el gol de Javier Toledo. Previamente, hay un toque de Leandro Díaz que hizo estallar de furia al arquero Ignacio Chicco.

• LEER MÁS: Lavallén: "El sábado tenemos que dar la vida en un partido único para Colón"

Muchos no entendía por qué y en las reiteraciones se ve una mano del delantero que el juez Jorge Baliño ignoró. En conferencia de prensa el entrenador Pablo Lavallén se mostró con bronca y recaliente por esto, incluso diciendo que fue "una mano de básquet".

¿Fue así? Sacá tus propias conclusiones...

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario