Colón
Martes 10 de Julio de 2018

La agenda agitada que tendrá Colón

El Sabalero este martes jugará un partido amistoso ante Atlético Rafaela. Además, tiene por delante partidos por Copa Santa Fe y Copa Argentina antes de viajar a San Pablo.

Colón continuará este martes con su puesta a punto, teniendo en cuenta que además a la par busca cerrar el equipo que finalmente conformará el plantel por el resto del año.

Mientras los directivos buscan sellar la continuidad de Gustavo Toledo, uno de los puntos a resolver en los próximos días es conseguir el reemplazante de Germán Conti. Se barajaron varios nombres que actúan en el país y en ligas de la región, aunque por el momento hay más incertidumbres que certezas.

Si bien Eduardo Domínguez bajó los decibeles en la conferencia de prensa que brindó el pasado sábado junto al presidente, luego de golear a Ex-Alumnos por la Copa Santa Fe, el hecho de no conseguir jugadores de experiencia para cubrir algunos puestos importantes comienza a ponerlo intranquilo.

En el horizonte, con un plantel más corto que la temporada pasada, asoman varios compromisos por distintos torneos que los rojinegros intentarán afrontar de la mejora manera y con todo su potencial de acuerdo a lo expresado por el mismo entrenador.


Este martes habrá más minutos de prueba ante Atlético de Rafaela, a puertas cerradas en el estadio Brigadier López. En un principio hace un par de días el duelo ante la Crema iba a ser el primer ensayo amistoso, pero los problemas en las calderas de la institución obligaron a aplazar el cotejo.

Después de jugar contra la formación de Víctor Bottaniz, Colón esperará por Rosario Central el próximo domingo a las 16, en lo que será el cruce de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. El periplo de los rojinegros continuará el 21 de julio, cuando viaje a Rosario para chocar contra Deportivo Morón en el Coloso Marcelo Bielsa por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El elenco de Domínguez tendrá poco descanso ya que el miércoles 25 nuevamente pisará la Cuna de la Bandera, esta vez para afrontar el encuentro decisivo frente a Rosario Central para determinar el clasificado a las semifinales de la Copa Santa Fe.

Colón tiene previsto luego trasladarse el 30 de julio a Buenos Aires, para un día después abordar el vuelo que lo depositará en San Pablo, donde esperará el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, pautado para el jueves 2 de agosto.