Colón aún no pudo ganar en la Superliga pero sigue con chances de avanzar en otros torneos importantes como son la Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Se sabía de antemano que en caso de progresar como pudo hacer en el comienzo de este semestre, su agenda sería agitada y con compromisos relevantes que aparecen a corto plazo.

El equipo se está preparando para afrontar los 16vos de final de la Copa Argentina cuando se mida este viernes 7, desde las 21.10, contra San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa. El ganador de esta llave tendrá que enfrentar en la próxima ronda al vencedor de Estudiantes (LP) y Luján.

La vuelta a la competencia casera será en el Libertadores de América, cuando el sábado 15, a partir de las 13.15, intente obtener el primer triunfo en el certamen doméstico contra Independiente.

El viernes 21 llegará a Santa Fe el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza, en lo que será uno de los partidos que abrirá la 6ª fecha de la Superliga. Y con los bolsos preparados, el plantel luego enfocará su cabeza en el gran objetivo de esta parte del año.

LEER MÁS: El Polaco Fritzler se pone a las órdenes de Domínguez

Pues el miércoles 26, a las 21.15, pisará Barranquilla para medirse con Junior en el partido de ida correspondiente a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

El nivel de exigencia irá en aumento porque ni bien llegue al país tendrá que presentarse en La Bombonera, el domingo 30 de setiembre, para visitar a Boca por la 7ª jornada de la Superliga.

Los jugadores no tendrán descanso pues el jueves 4 de octubre los colombianos de Junior llegarán al Brigadier López, desde las 19.30, para definir el clasificado a la próxima instancia de la competencia continental.

Y la seguidilla de encuentros, al menos en este mes, concluirá el lunes 8 de octubre, cuando desde las 21 llegue Newell's al estadio Brigadier López. Serán siete partidos en un mes, con rivales de fuste y muchas cosas en juego para el elenco de Eduardo Domínguez.