Colón
Martes 13 de Febrero de 2018

La camiseta especial que lucirá Colón

El elenco sabalero mostrará una indumentaria a tono con el acontecimiento internacional que afrontará este martes en Barinas frente a Zamora FC.

Se termina la espera de casi 6 años para el hincha de Colón, que nuevamente volverá a ver a su equipo en un certamen internacional. Y será la Copa Sudamericana, esa que lo tendrá como protagonista por tercer vez en su historia.

La primera incursión fue en 2003, cuando llegó a la segunda instancia y fue eliminado por el Boca de Carlos Bianchi, suegro del actual entrenador de Colón.

En tanto, el último antecedente fue en 2012, cuando pasó sin inconvenientes a Racing pero se topó con Cerro Porteño, que fue más que los rojinegros en Santa Fe y en Asunción.

Más allá de lo deportivo, la presentación de Colón amerita estar a tono con el marketing y los tiempos modernos que corren, donde cada detalle vale y más aún teniendo en cuenta que las cadenas televisivas llegan a muchos rincones del planeta.

Por eso para el cotejo de ida frente a Zamora FC el equipo de Eduardo Domínguez lucirá un atuendo especial, con varios detalles para tener en cuenta.


ColónCamiseta.jpg