Colón
Domingo 05 de Agosto de 2018

La camiseta histórica está a la venta

Desde la secretaría de Colón informaron que quedan pocas unidades y que las mismas se pueden adquirir en la sede social del club desde este lunes en horario corrido.

Colón hizo historia a nivel local y también argentino. Este 2 de agosto el Sabalero derrotó al San Pablo por 1 a 0 en el Morumbí y de esta manera por primera vez un equipo argentino le ganó al elenco paulista en ese mítico estadio. El gol de Matías Fritzler quedará grabado a fuego en los hinchas rojinegros pero además escribió una página gloriosa a nivel país.

Por ello la notable expectativa que despertó este triunfo se tradujo en la avidez de los simpatizantes por poder contar con la mítica camiseta con la que le ganaron al San Pablo. Este domingo la secretaría de prensa informó de la venta de las camisetas que son una edición limitada solo para la Copa Sudamericana y que además quedan muy pocas.


En consecuencia, desde este lunes se podrán comprar a partir de las 8.30 y en horario corrido hasta las 20.30. En tanto que el sábado el horario de venta será de 8.30 a 12.30.Seguramente las mismas se agotarán teniendo en cuenta la enorme repercusión que generó el triunfo en tierras brasileñas.