Colón tendrá este jueves una nueva experiencia internacional visitando a San Pablo de Brasil, en el duelo de ida de los 16° de final de la Copa Sudamericana. La expectativa es tan grande, que se esperan más de 5.000 hinchas en el mítico estadio Morumbí, que seguramente explotará de júbilo cuando los equipos salgan al campo de juego.

LEER MÁS: Colón pisa el Morumbí para estirar su historia internacional

Muchos se preguntaban con qué camiseta saldría a jugar, después de toda la polémica que suscitó con Burrda Sport. De antemano, será una edición limitada para esta ocasión y que solo puede adquirirse en el club, con lo cual se espera que el número de gente con esta divisa crezca de manera considerable.

LEER MÁS: VIDEOS: los jugadores de Colón saludaron a los hinchas en la puerta del hotel

Pero las dudas fueron despejadas al confirmarse que utilizará la titular roja y negra, habida cuenta que el local usará una blanca con líneas con los mismos colores sabaleros. En algún momento se pensó que los roles podían invertirse, pero después de la reunión de dirigentes del miércoles por la noche quedó en claro.

LEER MÁS: Habrá entradas para todos los hinchas sabaleros

El grato último recuerdo histórico justamente lo dio ante Olimpia de Paraguay, al que superó por penales para meterse entre los ocho mejores equipos de América en la Copa Libertadores 1997.