La cancha de Colón lució una escenografía diferente

El Ministerio de Seguridad llevó adelante las medidas en la cancha de Colón, con la tribuna norte baja y alta sin público frente a Almirante Brown

Domingo 13 de Julio de 2025

Colón volvió a jugar como local en el estadio Brigadier López después de aquel triste 30 de junio, cuando no pudo completar su partido ante Mitre de Santiago del Estero.

Esos escasos minutos se terminaron de jugar en la mañana del día siguiente, pero con muchas informaciones que corrieron en torno a la sanción que recibiría la institución del barrio Centenario.

Lo concreto es que ya pasaron dos jueves después de aquel episodio y primero el HTJ de la AFA corrió los días correspondientes para que Colón brinde su descargo. Y acto seguido, hace pocas horas prefirió tomarse más tiempo antes de emitir la sanción definitiva.

LEER MÁS: Aumenta la preocupación en Colón tras demorarse el fallo de AFA

Con público pero un tribuna sin gente

El que tuvo que tomar cartas en el asunto fue el Ministerio de Seguridad que comanda Fernando Peverengo, adoptando la medida por los próximos dos partidos (el de este domingo ante Almirante Brown y el 27 de julio ante Gimnasia de Mendoza) de inhabilitar la tribuna norte, tanto en su parte baja como alta.

Los socios que tienen sus abonos comprados por la temporada regular fueron reubicados, aunque los que fueron al Cementerio de Elefantes pudieron apreciaron una escenografía distinta a cotejos anteriores.