Colón
Viernes 04 de Mayo de 2018

La caravana sabalera en la previa a los 113 años que cumplirá Colón

Los hinchas rojinegros se convocan este viernes, a partir de las 20, para luego trasladarse hasta la puerta del club y esperar el cumpleaños.

Las distintas agrupaciones, peñas y filiales sabaleras se movilizarán este viernes en la previa a lo que será el cumpleaños de Colón, que celebrará sus 113 años de vida. Como es habitual en los últimos tiempos, los hinchas se juntarán a partir de las 20 en la puerta de Canal 13 y luego partirán en caravana rumbo a la sede del club. Más allá de que oficialmente la institución no informó nada acerca de posibles festejos organizados por la dirigencia.

El recorrido que realizarán los hinchas es el siguiente: se congregarán a las 20 en Canal 13 y luego de media hora aproximadamente comenzarán a movilizarse por Bulevar Gálvez (solo 1 cuadra) – Laprida – Av. Alem – Av. de Circunvalación – Cruz Roja – 3 de Febrero – Carlos Sylvestre Begnis – Av. Presidente Illia – J. J. Paso, hasta llegar al Club Colón.


Una vez que la caravana llegue al puente peatonal que une la plaza Alberdi con el puerto, se hará una parada de algunos minutos en la que habrá sorpresas preparadas por las peñas y agrupaciones. Se estima que para las 21.30 se reanudará la caminata hacia el club.

La idea es que la caravana llegue al club cerca de las 22.30. para comenzar a palpitar el cumpleaños. En los planes estaba que hubiera una pantalla gigante y algunos números musicales, pero por las adversidades climáticas eso ya quedó descartado.