Colón

La cita que capta la atención de Colón en un momento clave

En Colón se aferran a los cuidados para que no haya positivos de coronavirus en medio de la segunda ola de contagios en la previa del duelo ante Independiente

Jueves 27 de Mayo de 2021

A medida que se acerca el día, la ilusión y la adrenalina en Colón va en aumento. No es para menos, está ante una posibilidad única de ir en busca de su primera estrella en Argentina. Pero para ello, deberá superar el lunes que viene, desde las 19, a Independiente en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en la burbuja de San Juan. De todas maneras, para llegar a esto también hay que pasar por los hisopados establecidos por AFA.

Una situación que se lleva la máxima atención, ya que conocerse positivos de coronavirus generaría un dolor de cabeza muy importante a horas de una instancia tan trascendental. Más que nada, porque decanta en bajas obligadas y en Colón, si bien hay recambio, la jerarquía no es la misma en relación de las alternativas que hay detrás.

HISOPADOS COLON.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

En primera medida, los hisopados iban a ser el sábado, pero finalmente serían este viernes, 48 horas antes del viaje hacia San Juan, del próximo domingo, a las 14, desde el aeropuerto de Sauce Viejo en un chárter para 55 personas, tras resolverse la logística (ver a parte).

• LEER MÁS: Colón definió su nueva logística para el viaje a San Juan

Por eso, las próximas horas volverán a ser cruciales para el plantel, que más allá del confinamiento estipulado por el Gobierno nacional, maximizó los cuidados y mantuvo la fase 1 en los entrenamientos. Solo salen de sus domicilios para el trabajo en el predio Ciudad Fútbol. Llegan y se van cambiados, evitando contactos de vestuario.

• LEER MÁS: El karma de Domínguez en Colón que vivirá ante Independiente

Tal como se dio la semana pasada, antes de la postergación. La meta era mantener el hilo y ganar en tranquilidad para que todos estén a disposición para jugar ante Independiente. Será cuestión de esperar la confirmación de los resultados por parte de Colón. ¡Horas de gran expectativa!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario