Colón organizó su viaje a Rosario con doble actividad, para que todo el plantel pueda tener un miércoles a puro fútbol, en la antesala de su viaje a San Pablo para disputar la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Entonces, el último compromiso antes de abandonar el país será frente a Rosario Central por la Copa Santa Fe, partido revancha por los cuartos de final. Claro que además, otra alineación rojinegra tendrá minutos de fútbol frente a Newell's en el predio de Bella Vista.

Por eso el conductor sabalero pretende que la mayoría de los jugadores que pusieron al equipo en los 16vos de final de la Copa Argentina puedan moverse, aunque no exigirse por un partido por los puntos. Ese duelo se disputará en horario matutino.

LEER MÁS: Colón incursiona en el mundo cibernético

Después del cotejo frente a la Lepra, también con Domínguez en el banco, el elenco del barrio Centenario pisará el Gigante de Arroyito para afrontar el encuentro revancha, recordando que en la ida empataron 1-1 en el Brigadier López, con gol de Nicolás Leguizamón.

De persistir la igualdad, el segundo semifinalista se definirá desde el punto penal y el ganador entre Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas. La ida fue para el Uruguayo por 2 a 0, con anotaciones de Montenegro y Romero.

Para el cotejo de este miércoles, a partir de las 15.30, Pablo Díaz fue designado para impartir justicia en la Cuna de la Bandera. Sus acompañantes serán Martín Grasso (A1), Javier Caro Aguirre (A2) y Matías Coria (cuarto árbitro).