Colón

La cruzada de hinchas de Corinthians por Eduardo Domínguez

Hinchas de Corinthians realizan una cruzada en Twitter pidiendo la salida de Syilvinho y pidiendo por Eduardo Domínguez, DT de Colón.

Martes 03 de Agosto de 2021

Incluso antes de que Colón consiga el título en la Copa de la Liga Profesional, tras golear a Racing por 3-0 en el Bicentenario de San Juan, el nombre de Eduardo Domínguez sonó con fuerza en varios países de Sudamérica, ya que se reportaba que estaba en el radar de Universidad de Chile, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Corinthians de Brasil.

Corinthians era uno de los que más firmemente se mostraba seducido por la chance de contar con Eduardo Domínguez, a quien en ese momento se le terminaba el contrato el 30 de junio, y era incierto su futuro más allá del gran momento futbolístico que atravesaba Colón.

LEER MÁS: Alonso: "Colón no fue campeón de una copita, sino de Liga"

Finalmente, Corinthians avanzó y contrató a Sylvinho, en tanto que nunca fueron posibilidades concretas como posibles destinos para Eduardo Domínguez los sondeos de Liga Deportiva Universitaria y Universidad de Chile.

De esta manera, Eduardo Domínguez terminó aceptando la propuesta de los dirigentes de Colón, con varios requerimientos y mejoras económicas, pero también con cláusulas de salida, en cada uno de los recesos de los 18 meses en los que se extiende el vínculo.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez es el preferido de los hinchas de Corinthians, quienes iniciaron una cruzada para convencer a los dirigentes.

Eduardo Domínguez es el preferido de los hinchas de Corinthians, quienes iniciaron una cruzada para convencer a los dirigentes.

Pero todo indica que uno de los clubes que ya tuvo en la mira a Eduardo Domínguez en los últimos meses vendría a la carga. Se trata de Corinthians de Brasil, que no atraviesa un buen momento en el campeonato de Brasil, y sus hinchas a través de Twitter comenzaron una cruzada para que los dirigentes avancen por su contratación.

"Somos muchos aquí en Twitter. Organicemos bien, hasta el domingo derribaremos a Sylvinho. La junta directiva de Corinthians actúa mucho a través de las redes sociales. Hay que traer a Eduardo Domínguez o tomar Vojvoda desde Fortaleza. Foco en Domínguez. #VemEduardoDomínguez", publicó @danielbritoo en su perfil, la cual tuvo una gran repercusión en dicha red social.

https://twitter.com/danielbritoo/status/1422350063918108682

Si bien los hinchas de Corinthians hacen fuerza y juegan su papel importante para que los dirigentes avancen por su contratación, lo concreto es que es prácticamente imposible que Eduardo Domínguez salga en este momento de Colón.

LEER MÁS: La decisión de Colón por el futuro de Facundo Farías

Es que a Domínguez le seduce mucho el objetivo de redoblar la apuesta en Colón, logrando un nuevo título, como también lo moviliza la chance de dirigir al equipo en la Copa Libertadores del año que viene, mientras que más allá de este interés de Corinthians reconoció hace un par de días que su gran objetivo es dirigir en Europa y que para hacerlo es consciente que antes debe pasar por un equipo grande de nuestro país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario