Colón

La Embajada del Hincha, otro espacio para recibir a sabaleros

Los organizadores planificaron una serie de espectáculos para matizar la espera del gran partido de este sábado en La Olla de Asunción

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Asunción comienza a teñirse de rojo y negro, en una demostración más de afecto por un sentimiento. El momento cumbre se acerca y la posibilidad de conseguir la primera estrella generó una expectativa inusitada.

Por eso el éxodo masivo provoca en la Ruta 11, en el cruce fronterizo y en la misma balsa una demora donde hay que juntar paciencia para cumplir el objetivo inicial de pisar suelo paraguayo.

También están los hinchas que pudieron y prefirieron instalarse con antelación, más allá del bolsillo. Es que algunos por ejemplo decidieron acampar en la costanera de Asunción, donde llevaron sus carpas para pasar estos días y aguardar el cotejo.

Embed

Como parte del protocolo que envuelve al juego en sí también Conmebol ideó una serie de actividades y una de ellas es la Embajada del Hincha, donde los fanáticos pueden acceder a distintos espectáculos en el marco de la final de la Copa Sudamericana. Es de acceso gratuito con el merchandansing lo que se instaló precisamente enfrente de la Costanera.

La cantidad de gente se va incrementando con el correr de las horas, con los cual se estima que el cuello de botella estará entre este viernes y el sábado mismo, pues muchos hinchas que viajaron lo hicieron sin entrada y tendrán esa opción para participar de un momento único para la entidad del barrio Centenario.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario